Carro de compra0
Identificarse

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger

Empresa registrada en el Departamento de Alimentación y Sanidad Animal de la Generalitat de Catalunya ESP083085

Quienes somos

 

Bienvenid@s a la gran familia de Snouts!

 

Queremos ayudarte a cuidar y mimar a tu mejor amigo con nuestros snacks y repostería 100% Natural.

 

Snouts nace con un claro objetivo: poner a tu alcance y de tu perro premios 100% naturales y llenos de propiedades (sin aditivos ni conservantes)

Hola! soy Lucy y Snouts es mi gran sueño hecho realidad. En él fusiono mis dos grandes pasiones: los animales y la repostería.

Como muchas niñ@s quería ser veterinaria para poder ayudar a los animales con necesidades y deficiencias específicas, pero como sabéis la vida no siempre resulta como esperamos.

Siendo adolescente, me formé como repostera creativa en el extranjero, y desde entonces no he abandonado este apasionante mundo. Metida también en el mundo de la cocina, fue creciendo mi tendencia hacia una alimentación sana y equilibrada debido a los beneficios que reporta. A causa de la alimentación industrializada, malos hábitos de consumo, productos artificiales, aditivos, conservantes, etc... cada vez hay más personas y animales con carencias alimentarias e intolerancia a ciertos alimentos.

Decidí trasladar esta filosofía de alimentación sana a mis animales. Asesorada por nutricionistas y a través de los conocimientos adquiridos, empecé a cocinar snacks y comida natural con ingredientes de buena asimilación para su sistema digestivo y que le aportaran todos los beneficios necesarios para su salud. Con el tiempo pude comprobarlos: mayor
actividad y agilidad, deposiciones correctas, pelo más brillante...e incluso mejoró su aliento!

Esto hizo que me apasionara más aún la repostería y nutrición canina. Por ello me adentré de lleno en este mundo para dar un paso más y llegar a todos vosotr@s para haceros la vida más sana y apetitosa. Y así nació Snouts (Hocicos), ese lugar donde podréis encontrar todo tipo de snacks y repostería 100% sana, beneficiosa y apetitosa para premiar a vuestros amigos con total tranquilidad.

Junto al equipo de veterinarios que nos respalda, Pluto, Maggie y Squitx, (mis perritos y mi gato) han sido y son los jueces de todas las creaciones, y quienes aprueban los productos que hoy os ofrecemos.

 

 

LA BUENA ALIMENTACIÓN ES LA BASE DE UNA BUENA SALUD

Comida saludable con ingredientes naturales para mascotas

Noticias Snouts

Suscríbase a nuestros boletines informativos.
Please wait

Comida de mascotas sana y natural

Síguenos en las redes

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger

"Snouts refuerza su salud, potencia su apetito y le divierte. La mejor opción para mantener a tu perro sano y feliz"

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger