Carro de compra0
Identificarse

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger

Empresa registrada en el Departamento de Alimentación y Sanidad Animal de la Generalitat de Catalunya ESP083085

Nuestros ingredientes naturales


En Snouts elaboramos un complemento alimentario de calidad para tu perro basado en la fruta, verdura, tubérculos, cereales integrales y especies.

Todos los ingredientes que utilizamos en nuestras elaboraciones son de calidad humana y son tratados como tal.

El único ingrediente "artificial" que utilizamos, es el colorante alimentario que incluimos en algunos productos de repostería. Estos colorantes que son para uso humano, son de alta calidad e importados de EEUU, aun así ponemos la cantidad justa para que de el color deseado y no abusamos de ellos. En muchas ocasiones obtenemos el color a través del propio ingrediente y no es necesario su empleo.

A continuación, detallamos algunas de las propiedades de los ingrediente que utilizamos.

 

FRUTA

Deliciosa y saludable, llena de antioxidante y vitaminas que apoyan su sistema inmunológico.

Es una fuente interesante de potasio. Nunca dársela con semillas o hueso ya que éstos pueden resultar tóxicos para los perros.


MANZANA

La manzana es excelente para la salud, es fuente de vitaminas A y del grupo B. Entre otras cosas, es rica en pectina (fibra) y en quercetina, un antioxidante. Buenísima para dársela a trozos con piel y sin semillas, pues ayuda a limpiar los dientes y a regular el tránsito intestinal.

 

PLÁTANO

El alto contenido en azúcares e hidratos de carbono del plátano hace que tenga un mayor valor calórico respecto a la media de las frutas. Es una buena fuente de potasio y magnesio. Además, el plátano es una fruta fácil de digerir y tiene efecto antidiarreico.

 

NARANJA

Las naranjas son conocidas por su excelente aporte vitamínico. Son ricas, sobre todo, en vitamina C, vitamina antioxidante

 

PERA

La pera es una fruta muy rica en agua, y con un destacado aporte en fibra. Tomada en crudo es ligeramente astringente. Presenta otros nutrientes en menor cantidad: aporta potasio y magnesio, y también vitaminas del grupo B. sin embargo, la cantidad de vitamina C que hay en las peras es muy discreta.

 

ARÁNDANOS

Los arándanos son ricos en vitamina C. Son una buena fuente de fibra, potasio, hierro y calcio. Lo que en realidad caracteriza a estas frutas es su abundancia de pigmentos naturales (antocianinas y carotenoides) de acción antioxidante. Son excelentes para el riñón y la vejiga.

 

ALBARICOQUE

El albaricoque es rico en vitaminas (provitamina A y vitamina C), y minerales (como el potasio, calcio y magnesio), mientras que también destacan por su contenido en betacaroteno y taninos.

 

CIRUELA

El principal componente de las ciruelas es el agua. Poseen hidratos de carbono, entre ellos el sorbitol, de leve acción laxante que se ve reforzado por su abundancia en fibra. Además, la ciruela se caracteriza por tener antocianinas (pigmentos de acción antioxidante y antiséptica).

 

MANGO

El mango es muy rico en vitamina C, algunas variedades pueden tener incluso más que la naranja, y en beta-caroteno o pro-vitamina A. A pesar de su aspecto fibroso, tiene cantidades moderadas de fibra.

 

MELÓN

El melón, fruta de verano por excelencia, es muy rico en agua y, por lo tanto muy refrescante. A pesar de su sabor dulce, es pobre en azúcares. Tiene un alto contenido en potasio y, en el caso de los melones con la pulpa más amarilla, también es una fuente importante en beta-caroteno o provitamina A. Tiene gran contenido en vitamina C.

 

PAPAYA

La papaya es una fruta que proporciona pocas calorías y posee un moderado contenido en hidratos de carbono. Entre los componentes de la papaya destaca la papaína, una enzima que ayuda en los procesos digestivos. Por otra parte destaca su contenido en vitamina C y beta-caroteno o pro-vitamina A. También posee una notable cantidad de potasio.

 

VERDURAS

Las verduras y hortalizas poseen baja densidad calórica y son ricas en fibra, vitaminas y minerales. Además les encantan.

 

GUISANTES

El guisante es rico en vitamina C, calcio, magnesio y fibras solubles. Posee propiedades beneficiosas para la circulación y capaz de reducir el "colesterol malo" de la sangre. También es un buen aliado para el corazón por sus propiedades vasodilatadoras.

 

JUDÍAS VERDES

Las judías verdes son ricas en vitamina A y C, fibra, potasio y beta-carotenos, y además son bajas en calorías y un antioxidante buenísimo. Su fibra y vitaminas ayudan a reducir el colesterol, previenen la obesidad y el estreñimiento.

 

BRÓCOLI

El brócoli es rico en fibra, magnesio y vitaminas A y C. Está recomendado en el embarazo por su contenido de ácido fólico y su valor nutritivo. También aporta componentes anticancerígenos. Recomendado para cuando hay obesidad, hipertensión y colesterol.

 

ESPINACAS

La espinaca es un excelente recurso de vitaminas, fibras, potasio y minerales. Es rica en fitonutrientes, posee propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Por su contenido en ácido fólico se recomienda su consumo en el embarazo.

 

CALABAZA

La calabaza es un excelente antioxidante, está llena de vitaminas y contiene ácido fólico. Posee carotenos y betacarotenos, éstos últimos excelentes para la salud ocular. Es un alimento muy completo y más que saludable.

 

TUBÉRCULOS

Llenos de vitaminas y minerales, que se convierten en una forma excelente de energía.

 

ZANAHORIA

Las zanahorias son ricas en carotenos, propiedades antioxidantes y anticancerígenos. Buenísima para la salud ocular e intestinal. Consumirla en zumo ayuda a mantener el intestino libre de parásitos.

 

PATATA

La patata es muy rica en potasio, fibra, hidratos de carbono y posee propiedades diuréticas. Es uno de los vegetales con más almidón, esto se traduce en propiedades emolientes, es decir, suavizantes de la piel.

 

BONIATO

El boniato es rico en carbohidratos, una excelente fuente de energía por lo que es adecuado para cachorros, perros activos y embarazadas. Posee fibra y provitamina A. Contribuye a la buena salud de la vista y del sistema cardiovascular.

 

CHIRIVÍAS

La chirivía es rica en fito-nutrientes, antioxidantes, vitaminas, minerales y fibras. Su raíz es rica en vitamina C, E y K, lo que ayuda al cuerpo a mantener por ejemplo, los tejidos de las encías sanos. Posee altos niveles de hierro, calcio, potasio, magnesio y fósforo.

 

CÚRCUMA

Fantástica, es: antiinflamatoria, antimicrobiana, antioxidante, cicatrizante, diurética, expectorante y hepatoprotectora. Especialmente interesante por su contrastada capacidad para inhibir el crecimiento tumoral.

 

CEREALES INTEGRALES

No engordan, ayudan a reducir los niveles de colesterol, protegen el corazón y los intestinos, disminuyen la glucosa en sangre y mantienen la alcalinidad del organismo, liberando la acidez y protegiendo la dentadura.

 

AVENA

La avena es rica en vitaminas, hidratos de carbono, minerales, oligoelementos, proteínas de alto valor biológico, hierro y fósforo. Cumple la función de diurético natural.

 

HARINA TRIGO INTEGRAL

Aporta proteínas y fibra insoluble. Al no estar refinada, conserva los componentes más nutritivos del trigo: el germen (o embrión de la planta de trigo) y el salvado (la cáscara querecubre los granos) Posee una alta cantidad de vitaminas del grupo B, entre las que se destacan la B3, B5, B6 y B9, conocida también como ácido fólico. Estas vitaminas son necesarias para el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

 

HARINA DE ARROZ

El arroz posee un alto contenido nutricional. Es un alimento saludable para el corazón y su almidón es beneficioso para los diabéticos. Rico en hidratos de carbono, actúa como una fuente de combustible para el cuerpo. Es alto en minerales como el calcio y el hierro, también rico en vitaminas, como la niacina, la vitamina D, la tiamina y la riboflavina.

 

CEBADA

La cebada es un alimento que proporciona una gran energía debido a su riqueza en hidratos de carbono. Es rica en calcio, potasio, magnesio y fósforo. Es un alimento muy bueno especialmente para perros desnutridos, sometidos diariamente a aprendizaje y perros muy activos.

 

SEMILLAS Y LEGUMBRES

Aportan fibra y ayudan a favorecer los movimientos de intestino regulares, a mejorar la digestión y prevenir el estreñimiento. También aportan grasas saludables que ayudan a mantener la función cerebral y ayudan a reducir los niveles de inflamación y el riesgo de enfermedades del corazón.

 

LINO

El lino ayuda a reducir el colesterol, mejora la circulación y la salud del corazón. Por su alto contenido en omega3 ayuda a reducir los procesos inflamatorios. Es recomendable para tratar ciertas afecciones de la piel.

 

LENTEJAS

Increíble legumbre llena de propiedades. Posee Vitaminas del grupo B, como la B2, B3, B6, B9 (ácido fólico), hierro y magnesio, que es imprescindible para el sistema nervioso y muscular. También poseen calcio, sodio, potasio y fósforo. Las vitaminas A y E de las lentejas actúan como buenos antioxidantes.

 

ALGARROBA

Posee hidratos de carbono, vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B9, C y E, minerales como el potasio, magnesio, hierro, fósforo, zinc, calcio, selenio, yodo, ácidos grasos, carotenoides, proteínas vegetales y fibra.

 

OTROS

MIEL

La miel es rica en vitaminas A, C, D, B1, B2, B3, B5 y B6; y en minerales y oligoelementos como el cobre, magnesio, hierro, fósforo, potasio, azufre, calcio, manganeso, sodio y yodo, entre muchos otros. Entre sus propiedades más importantes, la miel es antiinflamatoria, siendo ideal para calmar el dolor y la hinchazón. Tiene una capacidad especial para curar heridas y quemaduras, mientras que su viscosidad representa una barrera protectora que ayuda a prevenir infecciones.

 

CANELA

La canela reduce significativamente los niveles de azúcar en la sangre, el colesterol malo y los triglicéridos. Contiene cantidades significativas de manganeso, fibra dietética, hierro y calcio.

Ayuda a reducir la inflamación y es un fuerte aliado contra la diabetes.

 

CREMA DE CACAHUETE

Uno de los alimentos con más vitaminas y minerales, proporcionando muchos antioxidantes y ayudando al correcto funcionamiento del cuerpo. Contiene magnesio, fósforo, potasio, hierro, calcio, yodo, zinc, vitamina A, B1, B2, B5, B9, B12, C, D, K. Siempre hablamos de una crema sin procesar con azúcar, grasas y demás. Su único ingrediente debe ser el cacahuete.

 

Todos los ingredientes citados son saludables para nuestros amigos, pero algunos de ellos en exceso pueden resultar perjudiciales (como todo). Si decidís incorporar algunos de éstos ingredientes en su alimentación diaria, os recomendamos consultéis con vuestro veterinario o nutricionista, quien os asesorará correctamente de la dieta que deben llevar en función de su condición física, edad, raza, patologías, etc...

Comida saludable con ingredientes naturales para mascotas

Noticias Snouts

Suscríbase a nuestros boletines informativos.
Please wait

Comida de mascotas sana y natural

Síguenos en las redes

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger

"Una de las mejores maneras de alimentar a tu mascota, darle Snouts refuerza su salud, potencia su apetito y le divierte".

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger