Carro de compra0
Identificarse

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger

Empresa registrada en el Departamento de Alimentación y Sanidad Animal de la Generalitat de Catalunya ESP083085

Condiciones de venta

Las siguientes Condiciones Generales regulan el uso del servicio del portal de Internet www.snouts.es, nuestro sitio web, el cual ponemos al servicio de los usuarios de Internet para que puedan adquirir complemento alimentario, complementos e información de interés para sus animales. Por favor, lea atentamente estas Condiciones Generales.

La utilización del sitio web implica la aceptación de las condiciones incluidas en estas Condiciones Generales las cuales, mediante la marcación de la casilla habilitada a tal efecto, el usuario manifiesta haber leído y comprender.

El Usuario debe leer en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro sitio web este apartado, ya que éste y sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

El Usuario declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para comprar los productos ofertados por nuestro sitio web. Se entenderá y presumirá que todos los datos introducidos por el Usuario para poder realizar la compra, han sido introducidos por el propio Usuario, por lo que en todo caso, será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Snouts, a su representante legal o a terceros por la información que facilita. 

RESPONSABILIDAD

Snouts fabrica complemento alimentario para mascotas comprendiendo desde snacks o premios hasta repostería en general. Como fabricante, Snouts está registrada en la Generalitat de Catalunya, en el departamento de alimentación y salud animal. Es por ello que trabaja bajo la normativa vigente, cumpliendo con los requisitos sanitarios y con un plan de trazabilidad que garantiza la frescura y buenas condiciones de sus productos. Snouts recibe asesoramiento veterinario para así poder garantizar que los productos son saludables y llenos de propiedades para todos los animales que los consuman. Dispone de una línea de productos específica para perros con intolerancias o alergias a los cereales, fabricada con harina de arroz. No obstante, aunque los productos son elaborados con ingredientes naturales, no puede descartarse que el animal pueda sufrir alergia a alguno de sus ingredientes. En todo momento se indican, en el propio producto y en el sitio web, todos los ingredientes con los que están elaborados cada uno de nuestros productos. Queda bajo total responsabilidad del propietario el producto que seleccione para darle a su animal. Si éste tiene alguna duda sobre si alguno de los ingredientes que componen el producto pueda sentarle mal a su animal o producirle alergia, debe consultar con su veterinario o nutricionista para mayor tranquilidad.

ENTREGA

El producto se elaborará una vez el cliente haya recibido el pago de su pedido a través de los diferentes medios que se ponen a su alcance. De esta manera, se garantiza la frescura del producto y su correcta trazabilidad.

Snouts se compromete a entregar el producto en 24hs en la dirección indicada por el Usuario. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. El transportista realizará 2 intentos para entregar el paquete al Usuario al encontrarse ausente en su domicilio. Si al segundo intento no lo encontrara, se le dejaría un aviso en el buzón para que éste se pusiera en contacto con la delegación de trasporte para pasar a recoger su pedido.

Snouts no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el que el pedido ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por éste.

DEVOLUCIÓN

DEFECTO DE FABRICACIÓN

El Usuario podrá devolver a Snouts, sin coste alguno, cualquier producto que presente tara o defecto de fabricación en los 7 días siguientes a su recepción. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Snouts a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el producto objeto de la devolución, adjuntando una fotografía dónde se aprecie el defecto o tara y una descripción de lo observado.

El producto a devolver debe encontrarse en su envase original, etiquetas y sin alteración de uso ninguna. Una vez comprobado el defecto de fabricación se procederá a la sustitución del mismo o al reintegro del dinero de éste en función del deseo del Usuario.

Si el Usuario solicita el abono del importe del producto defectuoso, Snouts realizará la devolución a la mayor brevedad posible, estableciendo plazo máximo de 20 días desde la recepción del producto defectuoso.

Snouts se reserva el derecho de rechazar la sustitución del producto o devolución de su importe si se comprueba que el producto no se encuentra en su estado original de fabricación, presenta daño o deterioro.

RENUNCIA

Si por causas ajenas a Snouts, el Usuario quisiera devolver el pedido recibido, correrá a cargo del Usuario los costes que implica su devolución por mensajería hasta nuestras instalaciones. Una vez recibido el pedido, y comprobado que todo se encuentra en su estado original, Snouts procederá a realizar el reembolso del importe de dicho pedido al Usuario a la mayor brevedad posible, estableciendo un máximo de 20 días. Si se comprobara que algún producto ha sufrido uso o deterioro, se procederá a descontar su importe del total a reembolsar al Usuario.

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del sitio web: logo, diseño, productos, información, imágenes y los distintos contenidos que en ella figuran, son propiedad de Snouts, snacks y repostería 100% natural. Se prohíbe la reproducción total o parcial, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad con cualquier contenido de este sitio web, salvo autorización escrita expedida por Snouts.

La utilización de contenido de este sitio web no autorizada, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Tanto Snouts como el usuario intentarán resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir. Si no se pudiera resolver de esta manera, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, renunciando a cualquier otro fuero.

Comida saludable con ingredientes naturales para mascotas

Comida de mascotas sana y natural

Síguenos en las redes

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger

"Una de las mejores maneras de alimentar a tu mascota, darle Snouts refuerza su salud, potencia su apetito y le divierte".

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger