Carro de compra0
Identificarse

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger

Empresa registrada en el Departamento de Alimentación y Sanidad Animal de la Generalitat de Catalunya ESP083085

¡Bienvenid@s a nuestra cocina!

Repostería para animales

Como fabricantes estamos registrados en el Departamento de alimentación y sanidad animal de la Generalitat de Catalunya.  Esto implica garantizar una correcta trazabilidad del producto así como garantía sanitaria.

Nuestro obrador está equipado para garantizar en todo momento que la fabricación de nuestros productos se realiza de manera totalmente higiénica y cumpliendo con la normativa vigente. Gracias a su ventanal podéis ver en todo momento lo que se cuece.

Nuestros productos

Nos apasiona lo que hacemos. Creemos en los beneficios de una dieta natural basada en verduras, tubérculos, frutas, legumbres y diversidad de cereales como el integral, el arroz y la avena. En el apartado de "Nuestros ingredientes naturales", podréis encontrar un breve resumen de los beneficios que reportan todos los ingredientes que utilizamos.

Cada receta al estar elaborada con ingredientes sanos y naturales, hace que podáis mantener a vuestro perro o gato en las mejores condiciones y le ayude a construir un buen sistema inmunológico para afrontar enfermedades.

Elaboración

Todos nuestros productos son elaborados de manera artesanal y con materia prima de calidad humana. No contienen aditivos, conservantes artificiales, azúcar, sal, mantequilla, leche ni ningún otro ingrediente perjudicial para su bienestar.

El agua que empleamos en nuestras elaboraciones es osmotizada, es decir, libre de residuos, cal y cloro.

Siempre utilizamos aceite de oliva por su gran contenido en vitamina E y su capacidad antioxidante, tod@s sabemos sus beneficios para la salud.

Nuestros productos son horneados a bajas temperaturas para que conserven todas sus propiedades y posteriormente son empaquetados para garantizar su esterilidad y etiquetados con sus respectivos ingredientes, así de esta manera podéis elegir lo que es mejor para vuestro amigo.

Nos llena de satisfacción ver como gustan y saber que estamos contribuyendo a una buena alimentación y por tanto a una buena salud de todos los animalitos que los consumen. A pesar de ello, nos seguimos formando y creando para mejorar aún más, ya que perros y gatos son nuestra vida y se merecen lo mejor.

¿Qué defendemos?

Creemos que tanto los complementos alimentarios como la alimentación para perros y gatos deben ser elaborados con productos de calidad humana y no derivados ni restos.
Al mismo tiempo su aspecto, olor y gusto debe ser apetecible para nosotr@s, así estar tranquilos de lo que nuestro amigo está comiendo.

Nuestro objetivo

En el mundo en el que vivimos cada vez todo está más industrializado, lleno de aditivos y químicos. Lamentablemente, la mayoría de los productos que encontramos para perros y gatos están hechos con despojos o ingredientes de mala calidad (que ya no son aptos para el consumo humano) y llenos de "cosas".

Nuestro objetivo es llegar al máximo de perros y gatos para que puedan beneficiarse de un complemento alimentario de calidad y lleno de propiedades. Todos somos conscientes que debemos tener una alimentación equilibrada y ésto debe transladarse también a nuestros perros y gatos. Cuanto más natural y cuidada sea su alimentación, más sanos estarán y eso se traduce a menos visitas al veterinario y mayor disfrute de su compania.

 

 

La buena alimentación es la base de una buena salud

Comida saludable con ingredientes naturales para mascotas

Noticias Snouts

Suscríbase a nuestros boletines informativos.
Please wait

Comida de mascotas sana y natural

Síguenos en las redes

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger

"Una de las mejores maneras de alimentar a tu mascota, darle Snouts refuerza su salud, potencia su apetito y le divierte".

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger