Carro de compra0
Identificarse

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger

Empresa registrada en el Departamento de Alimentación y Sanidad Animal de la Generalitat de Catalunya ESP083085

Navidad Solidaria 2015

 

Desde Snouts queremos aportar nuestro grano de arena en la ayuda animal, por eso hemos creado esta campaña navideña solidaria. Junto a ti, queremos ayudar en 2016 a muchos de los animales sin hogar que se encuentran en toda España. Gracias a la aportación conjunta (Snouts donará el 10% de tu pedido), se les podrá abastecer de medicamentos, comida, utensilios de limpieza y abrigo entre otros.

Entonces surgió la pregunta: ¿Cómo hacer una campaña de donación transparente? ¿Cómo puede verificar el cliente que nuestra donación es real?

Queremos que todo lo que os presentamos y propongamos sea fiable y demostrable.

Es por ello que decidimos colaborar económicamente con Quissos.org, una entidad sin ánimo de lucro y legalmente constituida, la cual ofrece transparencia en sus aportaciones y donaciones.

¿Cómo funciona esta campaña solidaria?

Desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 1 de enero de 2016, de cada compra que realices en nuestra tienda online, desde Snouts donaremos el 10% a Quissos.org.

¿Como sé que mi 10% será donado?

1- Con tu pedido te adjuntaremos una carta con el importe que has donado a Quissos.org

2- Al finalizar la campaña, Quissos recibirá un listado con nombres y e-mails de todos los que hayáis realizado compra en Snouts entre el 1 de diciembre y el 1 de enero. Posteriormente, Quissos.org te enviará un e-mail agradeciendo tu donación. Para ésto es imprescindible que nos autorices a darle tu e-mail de contacto a Quissos.org.

Sin esta autorización por tu parte, no podrás recibir el mail de agradecimiento y no podrás comprobar la veracidad de esta campaña.

¿Cómo autorizo a Snouts a darle mi e-mail a Quissos.org?

Puedes escribir tu autorización en el apartado "comentarios" antes de finalizar el pedido o puedes hacernos llegar un e-mail con tu autorización a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cuándo se hará efectiva la donación?

Una vez finalizada la campaña, se realizará una transferencia a la cuenta de Quissos.org por el importe total de vuestras donaciones y ellos posteriormente distribuirán el dinero en función de las necesidades de cada momento.

 

Es nuestro deseo poder ayudar a todos los animales posibles que desafortunadamente no tienen un hogar ya sea con cuidados básicos o especiales.

 

Entre todos podemos hacer sus vidas algo mejor hasta que encuentren su hogar definitivo.


Gracias por tu ayuda!

 

 

Comentarios clientes

  • "Me ha encantado. Tanto la calidad de los productos, la presentación, la originalidad y la puntualidad a la hora de recibir el pedido. Sin duda he hecho un gran descubrimiento para mi pequeña. Mañana, en su primer añito, lo celebraremos por todo lo alto. Gracias" (Rose Gràcia)

    Ver comentarios en Facebook

  • "El pastel muy rico y fue un detallazo hacerle unas fotos en la tienda, donde está puesto estratégicamente el sofá de los perritos que cumplen años. Hasta le compré un pañuelo chulísimo. El año que viene repetimos" (Nerea Navarrica)

    Ver comentarios en Facebook

  • "Encontré Snouts haciendo una búsqueda en google sobre repostería canina en Barcelona, era el primer cumpleaños de mi labradora y me apetecía hacer algo especial. Encontré el mail y envié un correo pidiendo información y haciendo el encargo de una tarta personalizada. Enseguida Lucy se puso en contacto conmigo y me hizo una tarta preciosa. Fuimos a su tienda a recogerla y nos atendió súper bien explicándonos...

    Ver comentarios en Facebook

  • "Nuestra perrita ha cumplido un año y queríamos tener algún detalle especial. La tarta de cumpleaños ha sido una muy buena idea. Ademas de ser bonita y personalizada, los ingredientes eran buenos. Llesca, mi perrita, no me ha dicho si le ha gustado la tarta o no. Pero teniendo en cuenta los pocos segundos que le han hecho falta para acabársela entera, nuestra conclusión es: Un 24 sobre 10 al trabajo que habéis hecho. Os deseo lo mejor!" (Oscar Torrades)

    Ver comentarios en Facebook

  • Gràcies a això, la meva nena Trufa s'ha pogut menjar un deliciós pastís i gaudir-lo amb el seu company. Nosaltres encantats de veure'ls gaudir! Gràcies de nou. Comentarios Snouts" (Mireia Colón)

    Ver comentarios en Facebook

  • "Después de realizar una busqueda intensa para encontrar pastelerias caninas en Barcelona encontré Snouts. Sin duda me ha encantado la pastelería, los diferentes productos que se ofrecen y el servicio al cliente fue muy muy amable por parte de Lucy, además de especializado y técnico. Se nota la dedicación y el entusiasmo que le pone! Me encantó la posibilidad de adaptar los productos que se ofrecian a las intolerancias alimentarias ..." (Alejandra Villalba)

    Ver comentarios en Facebook

Comida de mascotas sana y natural

Síguenos en las redes

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger

"Snouts refuerza su salud, potencia su apetito y le divierte. La mejor opción para mantener a tu perro sano y feliz"

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger