Carro de compra0
Identificarse

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger

Empresa registrada en el Departamento de Alimentación y Sanidad Animal de la Generalitat de Catalunya ESP083085

¿Por que debo cuidar la alimentación de mi perro?

 

 

El vínculo que se tiene con ellos es tan fuerte como si fueran de nuestra propia sangre.

Son como un hijo para nosotros.

 

Entre muchas cosas, nos los llevamos a todos lados y si no podemos hacerlo estamos sufriendo por ellos: estará bien, que estará haciendo, se siente solo, seguro que está triste, ...

Éstas son algunas de las preguntas que nos hacemos preocupados por su bienestar, pero nos hemos hecho las siguientes:

 

¿le estoy dando una alimentación adecuada y enfocada en su bienestar?

¿tengo la información necesaria para escoger con libertad lo más adecuado para su salud?

 

Como nosotros cuidamos nuestra alimentación e intentamos que sea equilibrada, debemos hacer lo mismo con ellos.

Esta debe ser variada, llena de nutrientes y vitaminas. De esta manera mantendremos a nuestro perro sano y feliz, y eso se traduce en menos dolencias, carencias alimentarias y enfermedades posteriores.

 

En la sociedad actual asociamos pienso= buena alimentación.

De hecho, se nos recomienda que sólo le demos pienso a nuestro perro.

 

Quizás lo sepas o no, pero gran parte de los piensos se elaboran con los "restos" de animales terrestres, muchos de ellos no especificados, también aplicado a sus "chuches" o premios (sólo tienes que mirar las etiquetas)

 

 

Muchos productos nos presentan en el envoltorio pechugas, muslos, filetes, pescado, etc...y en realidad lo que lleva ese pienso es polvo obtenido de moler huesos, picos, patas y espinas. Y ni hablar del resto de la composición.

¿Es ésto lo que queremos que coma nuestro "hijo"?

 

Afortunadamente cada vez tenemos más información, empezamos a ser más libres y a tener más conocimiento a la hora de escoger un pienso para nuestro perro.

 

Por suerte, existen marcas de pienso que incorporan ingredientes de calidad y beneficiosos para nuestro perro y que no emplean "restos" de animales, sino la carne en sí además de fruta y verdura en condiciones. Por eso, es tan importante que leas la composición del pienso que figura en las etiquetas, investigues su procedencia y no te dejes llevar por el envoltorio.

 

Por lo pronto, si le estás dando a tu perro pienso de supermercado, por favor deja de hacerlo. Está demostrado que estos piensos de bajo coste acaban trayendo transtornos a nuestros animales y muchos de ellos graves.

 

Hay que tener en cuenta que no existe un pienso 100% natural, partiendo de la base que se elaboran con un proceso industrializado, pero sí que cada vez intentan que sean más "sanos".

 

Si el pienso con el cual alimentas a tu perro ya te has asesorado de que sus ingredientes son de calidad y buenos para él, no está demás que reciba los beneficios de la fruta y la verdura si no es cada día, al menos 3 veces por semana. ¡Verás como te lo agradece!

 

 

 

Si tu perro sólo se alimenta de pienso, por muy equilibrado que sea, no deja de estar comiendo cada día "bolitas" y está ingiriendo una gran cantidad de cereales, en menos proporción "restos" de carne o pescado y ni hablar la proporción de frutas y vegetales (si es que lleva)

 

Es como si tú te alimentaras cada día con lo mismo, pasta por ejemplo. ¿te sentirías pesado y aburrido verdad?  Seguramente con el tiempo tendrías transtornos digestivos principalmente.

Pues con tu perro pasa igual.

Nosotros apostamos por una alimentación natural (casera) y el pienso como un complemento de ésta. Pero si tu decisión es alimentarlo con pienso, no te dejes llevar por el marketing ni las fotografías de los envoltorios, debes aprender a interpretar sus etiquetas.

En el siguiente post te enseñaremos cómo.

 

Entonces te preguntarás: ¿qué fruta o verdura le puedo dar?

Aquí te dejamos 5 maneras de darles fruta y verdura que le encantarán:

 

1) Puedes darle trozos de manzana (sin semillas), les encanta y además es buenísima para la salud dental e intestinal.

 

2) La zanahoria además que es buena para sus dientes y encías, es buena para mantener el intestino libre de parásitos y está llena de Vitamina A, excelente para la piel.

Eso sí, la prefieren pelada ya que así eliminamos el sabor amargo de la piel.

En verano, se la puedes dar fría y les resulta muy refrescante.

 

3) Puedes darle boniato. Mira cómo en nuestro post

    http://snoutsbcn.blogspot.com.es/2015/11/mi-perro-puede-comer-boniato.html

 

4) No dejes de darle calabaza. Les encanta por su dulzor natural. Mira cómo en nuestro post

   http://snoutsbcn.blogspot.com.es/2015/05/queremos-recomendaros-para-vuestros.html

 

5) Como parte de su alimentación, puedes hacerle arroz con verduras hervidas (calabaza, zanahoria, guisantes, patata, judías,..) Si lo deseas, añade carne o pescado.

Recuerda que toda la verdura debe estar pelada y cortada en trozos que no le supongan un riesgo de atragantamiento (para perros glotones) Una vez hervido todo, colarlo y añadirle aceite de oliva. Ya verás como le gusta.

 

A partir de ahora, no te olvides de leer la composición del pienso. Te sorprenderás.

 

Recuerda:

 

LA BUENA ALIMENTACIÓN, ES LA BASE DE UNA BUENA SALUD

 

 

 

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. Para cualquier consulta o sugerencia, deja tu comentario o contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Hasta la próxima!

 

 

 

Comentarios clientes

  • "Me ha encantado. Tanto la calidad de los productos, la presentación, la originalidad y la puntualidad a la hora de recibir el pedido. Sin duda he hecho un gran descubrimiento para mi pequeña. Mañana, en su primer añito, lo celebraremos por todo lo alto. Gracias" (Rose Gràcia)

    Ver comentarios en Facebook

  • "El pastel muy rico y fue un detallazo hacerle unas fotos en la tienda, donde está puesto estratégicamente el sofá de los perritos que cumplen años. Hasta le compré un pañuelo chulísimo. El año que viene repetimos" (Nerea Navarrica)

    Ver comentarios en Facebook

  • "Encontré Snouts haciendo una búsqueda en google sobre repostería canina en Barcelona, era el primer cumpleaños de mi labradora y me apetecía hacer algo especial. Encontré el mail y envié un correo pidiendo información y haciendo el encargo de una tarta personalizada. Enseguida Lucy se puso en contacto conmigo y me hizo una tarta preciosa. Fuimos a su tienda a recogerla y nos atendió súper bien explicándonos...

    Ver comentarios en Facebook

  • "Nuestra perrita ha cumplido un año y queríamos tener algún detalle especial. La tarta de cumpleaños ha sido una muy buena idea. Ademas de ser bonita y personalizada, los ingredientes eran buenos. Llesca, mi perrita, no me ha dicho si le ha gustado la tarta o no. Pero teniendo en cuenta los pocos segundos que le han hecho falta para acabársela entera, nuestra conclusión es: Un 24 sobre 10 al trabajo que habéis hecho. Os deseo lo mejor!" (Oscar Torrades)

    Ver comentarios en Facebook

  • Gràcies a això, la meva nena Trufa s'ha pogut menjar un deliciós pastís i gaudir-lo amb el seu company. Nosaltres encantats de veure'ls gaudir! Gràcies de nou. Comentarios Snouts" (Mireia Colón)

    Ver comentarios en Facebook

  • "Después de realizar una busqueda intensa para encontrar pastelerias caninas en Barcelona encontré Snouts. Sin duda me ha encantado la pastelería, los diferentes productos que se ofrecen y el servicio al cliente fue muy muy amable por parte de Lucy, además de especializado y técnico. Se nota la dedicación y el entusiasmo que le pone! Me encantó la posibilidad de adaptar los productos que se ofrecian a las intolerancias alimentarias ..." (Alejandra Villalba)

    Ver comentarios en Facebook

Noticias Snouts

¿Quieres estar al día de nuestras novedades? ¡Suscríbete!
Calendario
¿Qué te atrae de nuestros productos?
Please wait

Comida de mascotas sana y natural

Síguenos en las redes

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger

"Snouts refuerza su salud, potencia su apetito y le divierte. La mejor opción para mantener a tu perro sano y feliz"

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger