Carro de compra0
Identificarse

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger

Empresa registrada en el Departamento de Alimentación y Sanidad Animal de la Generalitat de Catalunya ESP083085

Snoutis Plátano Crema Cacahuete
3,95 €

Snoutis son un complemento alimentario natural, rico y lleno de propiedades, horneados a bajas temperaturas para conservar los nutrientes. Ideal para incorporar en la dieta diaria de tu perro, mezclando/triturando y añadiendo en su comida. También puede ofrecerse como premio.

Snoutis son un complemento alimentario natural, rico y lleno de propiedades, horneados a bajas temperaturas para conservar los nutrientes. Ideal para incorporar en la dieta diaria de tu perro, mezclando/triturando y añadiendo en su comida. 
También puede ofrecerse como premio.

Elaborado de forma artesanal y con productos de 1ª calidad; fruta (55%), aceite de oliva y lino, rico en Omega 3.

VENTAJAS:

  • Delicioso y lleno de propiedades
  • Elaborado con ingredientes de 1ª calidad y 100% naturales.
  • Sin conservantes ni aditivos.
  • Sin sal, sin leche, sin azúcar y sin mantequilla
  • Ricos en proteinas, potasio, magnesio, hidratos de carbono, vitaminas y propiedades antioxidantes.

ESPECIFICACIONES:

Peso: 100 grs

Indicado para perros de todas las edades a partir de los 5 meses. Ideal para perros activos, madres lactantes o perros con necesidad de aporte de energía. No recomendado para perros con sobrepeso o problemas hepáticos.

Elaboración supervisada por veterinarios. 

INGREDIENTES:

Plátano (55%), harina integral (1ª categoria), crema 100% cacahuete* (sin azúcar, sal ni grasas), aceite de oliva, canela y lino. 

PRESENTACIÓN Y RECEPCIÓN DEL PRODUCTO:

Presentado en su respectiva caja.

Lo recibes tal como ves en la imagen.

Plazo de entrega 24/72 hs días desde confirmación del pago. A través de MRW. 

Recomendamos estas combinaciones: manzana - canela | plátano | plátano - crema cacahuete | canela - miel | espinacas - manzana | algarroba - naranja

*Recomendamos: no dar al perro frutos secos enteros tales como el cacahuete, almendra, avellanas, ... éstos no son digeridos correctamente por el sistema digestivo del perro y pueden traer complicaciones no deseadas en nuestro amigo. 
La crema de cacahuete está llena de vitaminas y minerales, proporciona antioxidantes y ayuda al correcto funcionamiento del cuerpo. Contiene magnesio, fósforo, potasio, hierro, calcio y muchas vitaminas. Siempre hablamos de una crema sin procesar con azúcar, grasas y demás. Su único ingrediente debe ser el cacahuete.

Comentarios clientes

  • "Me ha encantado. Tanto la calidad de los productos, la presentación, la originalidad y la puntualidad a la hora de recibir el pedido. Sin duda he hecho un gran descubrimiento para mi pequeña. Mañana, en su primer añito, lo celebraremos por todo lo alto. Gracias" (Rose Gràcia)

    Ver comentarios en Facebook

  • "El pastel muy rico y fue un detallazo hacerle unas fotos en la tienda, donde está puesto estratégicamente el sofá de los perritos que cumplen años. Hasta le compré un pañuelo chulísimo. El año que viene repetimos" (Nerea Navarrica)

    Ver comentarios en Facebook

  • "Encontré Snouts haciendo una búsqueda en google sobre repostería canina en Barcelona, era el primer cumpleaños de mi labradora y me apetecía hacer algo especial. Encontré el mail y envié un correo pidiendo información y haciendo el encargo de una tarta personalizada. Enseguida Lucy se puso en contacto conmigo y me hizo una tarta preciosa. Fuimos a su tienda a recogerla y nos atendió súper bien explicándonos...

    Ver comentarios en Facebook

  • "Nuestra perrita ha cumplido un año y queríamos tener algún detalle especial. La tarta de cumpleaños ha sido una muy buena idea. Ademas de ser bonita y personalizada, los ingredientes eran buenos. Llesca, mi perrita, no me ha dicho si le ha gustado la tarta o no. Pero teniendo en cuenta los pocos segundos que le han hecho falta para acabársela entera, nuestra conclusión es: Un 24 sobre 10 al trabajo que habéis hecho. Os deseo lo mejor!" (Oscar Torrades)

    Ver comentarios en Facebook

  • Gràcies a això, la meva nena Trufa s'ha pogut menjar un deliciós pastís i gaudir-lo amb el seu company. Nosaltres encantats de veure'ls gaudir! Gràcies de nou. Comentarios Snouts" (Mireia Colón)

    Ver comentarios en Facebook

  • "Después de realizar una busqueda intensa para encontrar pastelerias caninas en Barcelona encontré Snouts. Sin duda me ha encantado la pastelería, los diferentes productos que se ofrecen y el servicio al cliente fue muy muy amable por parte de Lucy, además de especializado y técnico. Se nota la dedicación y el entusiasmo que le pone! Me encantó la posibilidad de adaptar los productos que se ofrecian a las intolerancias alimentarias ..." (Alejandra Villalba)

    Ver comentarios en Facebook

Comida de mascotas sana y natural

Síguenos en las redes

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger

"Snouts refuerza su salud, potencia su apetito y le divierte. La mejor opción para mantener a tu perro sano y feliz"

Snout facebook Snout Google Snout InstagramSnout Blogger